
Hoy te he visto, resplandeces.
Qué cosas tiene la vida, sin hacer nada, me llevas al delirio.
Sin tan siquiera rozarme, busco las palabras en el umbral de tu mirada.
Sin encontrar nada encantador, todavía veo algo de esperanza. Aunque sin falsas ilusiones.
Corazón en fuga,
herido tal vez por las dudas,
corazón que se esconde,
Tu corazón con muros.
Estoy buscando melodías,
para tener como llamarte...
Quién fuera parte de tu corazón.
Tarde muy tarde, me veo derrotada ante ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario